Ir al contenido
Logo
Deportes

Emiliano "Dibu" Martínez sacó un libro infantil donde cuenta su vida hasta llegar a la Selección Argentina

"Dibu Martínez, Pasión por el Fútbol" recorre la vida del arquero, desde que comenzó a jugar al fútbol hasta que se adueñó del arco argentino.

Emiliano "Dibu" Martínez sacó un libro infantil donde cuenta su vida hasta llegar a la Selección Argentina
Emiliano "Dibu" Martínez sacó un libro infantil donde cuenta su vida hasta llegar a la Selección Argentina (Foto: prensa AFA)

Emiliano Martínez, el arquero de la Selección Argentina, sacó un libro en el que recorre su vida, desde cuando descubrió su amor por el fútbol hasta convertirse en el arquero más caro de la historia del fútbol argentino.

"Dibu Martínez, Pasión por el Fútbol", de editorial Penguin, está pensado principalmente para los chicos y chicas, tiene diseños de caricaturas y cuenta la historia del arquero surgido en Independiente, que actualmente juega en Inglaterra y es una de las figuras de la Selección Argentina.

"Se acerca el Mundial de Fútbol y todos queremos que en el arco de la Argentina no entren goles. Uno de los personajes más carismáticos del fútbol de nuestro país es Emiliano Martinez, EL Dibu. En este libro conocerás cómo descubrió su pasión por el fútbol y cómo desarrolló su carrera en este deporte que vuelve locos a todos los argentinos. Con un poco de ficción y mucho de realidad seguirás sus días desde que jugaba a pelota en la playa hasta su compra más importante como arquero", dice el libro en su contratapa.

El libro se encuentra en las librerías desde el 1° de octubre y también en formato digital a través de Ebook.

    Ultimas Noticias