Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Emiliano Martínez habló tras el duro golpe y explicó por qué lo hicieron salir

El arquero de la Selección Argentina chocó contra Yerry Mina y su cabeza impactó contra el campo de juego, por lo que fue reemplazado por Agustín Marchesín. Los estudios médicos le dieron bien y ya se unió al resto del plantel.

Emiliano Martínez habló tras el duro golpe y explicó por qué lo hicieron salir
Emiliano Martínez habló tras el duro golpe y explicó por qué lo hicieron salir (Foto: Conmebol)

Emiliano Martínez no pudo completar su segundo partido con la Selección Argentina, luego de sufrir un duro golpe por el que debió dejar el campo de juego en camilla y con cuello ortopédico en el encuentro ante Colombia.

A los 37 minutos del primer tiempo, el arquero saltó a disputar una pelota aérea con Yerry Mina. Si bien Dibu se quedó con la pelota, chocó contra el defensor y cayó golpeándose la cabeza contra el césped. Después de ser atendido varios minutos por el cuerpo médico, el argentino insistía con que no quería salir, aunque finalmente cedió y fue reemplazado por Agustín Marchesín.

Al dejar el campo de juego, la transmisión del partido mostró a Martínez subiéndose a una ambulancia por sus propios medios para dirigirse a una clínica a realizarse estudios. "Los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel", informó más tarde el parte médico oficial.

Parte médico de Emiliano Martínez

La palabra de Martínez

"Estoy mejor, fue un golpe duro pero los doctores hicieron su trabajo, obviamente quería seguir jugando, la bronca de salir, y recién me entero que nos empataron en la última, un poco el sabor amargo pero estoy bien", manifestó el arquero en declaraciones a TyC Sports.

Y añadió: "Me sacan porque perdí un poquito el conocimiento, me golpeé fuerte la nuca, pero el llanto y la bronca fueron porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir, pero los doctores hicieron su trabajo".

Por último, Martínez agradeció a la gente que se preocupó por su salud y le llevó tranquilidad a sus familiares "Gracias a todos, me llegaron millones de mensajes, quiero decirle a mi familia que estoy bien y a todos los argentinos que esto sigue".

  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias