Ir al contenido
Logo
Deportes

Emmanuel Gigliotti: "A River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo"

El delantero de Toluca habló desde México y volvió a puntar contra el "Millonario" por los fallos arbitrales, entre los que destacó el penal de Pinola a Benítez, en la Copa Libertadores 2018.

Emmanuel Gigliotti: "A River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo"

Emmanuel Gigliotti es uno de los jugadores que más ha quedado marcado en la historia reciente de River por haber estado presente en algunos de los partidos más recordados en competencias internacionales, ya sea por las polémicas como por las acciones dentro del campo de juego.

Del penal que le atajó Barovero a volver con la camiseta de Independiente en el polémico cruce de vuelta de cuartos de final, donde el "Millonario" se quedó con la serie por 3 a 1, el "Puma" siempre fue blanco de chicanas e insultos de los hinchas y se quedó con la espina de ese torneo hasta el día de hoy, donde apuntó contra los de Núñez.

Emmanuel Giglotti apuntó contra River por los fallos arbitrales en su favor. Foto: Twitter @Independiente

En una entrevista con el medio mexicano 90 minutos, Gigliotti apuntó contra las decisiones de los árbitros y destacó que "curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo". "Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvo fallos a su favor", destacó.

El actual delantero de Toluca destacó la jugada que pudo cambiar la historia de la Copa Libertadores, con un penal que no fue cobrado en favor del "Rojo", la que todavía se sigue discutiendo. "Creo que la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó", sentenció.

Por otro lado, lejos de continuar con la polémica con los de Nuñez, Gigliotti aseguró que su relación con la gente del club de Avellaneda se mantiene y que por ese respeto mutuo, además de ser recordado por el título de la Copa Sudamericana 2017, le "gustaría" regresar, aunque tiene en claro que su retiró sería en otro lado. "Me encantaría poder retirarme en All Boys, es una institución que quiero mucho", cerró.

    Ultimas Noticias