Ir al contenido
Logo
Deportes #River#copa libertadores#Boca#amigos#entrevista#Superliga#godoy cruz#Venta

Guillermo 'Pol' Fernández: "En Boca dejé amigos, pero sería muy lindo ir a River"

El volante, que fue una de las figuras en el sorprendente rendimiento de su club, no le escapa a estar bajo el radar de Marcelo Gallardo para la próxima temporada
Guillermo 'Pol' Fernández: "En Boca dejé amigos, pero sería muy lindo ir a River"
(Foto: NA)

La temporada de Godoy Cruz en la Superliga ha despertado interés a partir de los últimos encuentros en los que el "Tomba" se ha posicionado como el gran candidato a pelearle el título hasta el final a Boca Juniors, que contaba con una gran ventaja desde el primer semestre.

Esto no sólo ha dejado la gran cantidad de goles del "Morro" García y sino que el gran presente del uruguayo no ha empañado el excelente torneo que han tenido Victorio Ramis, Ángel González y Guillermo "Pol" Fernández, y justamente este último ha impactado en la mirada de uno de los clubes grandes del país.

Según se informó en varios medios, el surgido de las inferiores de Boca Juniors está en la carpeta de Marcelo Gallardo para reforzar al "Millonario" de cara al segundo semestre, y el volante no tiembla al responder sobre la posibilidad de jugar en el eterno rival, a más de seis años de su debut con el "xeneize".

"Me entero de las cosas y los rumores en estas semanas. Que en un club tan grande como River suena mi nombre me pone contento, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. No hay nada como que un equipo grande te quiera, pero no he hablado con nadie", sentenció Fernández en una entrevista con Closs Continental.

Sobre su pasado, aseguró: "En Boca me quedaron amigos, gente con la que tengo contacto pero que están en otros clubes, pero dije que en cuanto haya una posibilidad de River, sería muy lindo, pero no se nada", detalló el volante que ha tenido pasado por Atlético de Rafaela.

Otra de las situaciones que seduce a los dirigentes millonarios es el actual contrato que mantiene con el conjunto cuyano lo que sería un impedimento menos para iniciar una negociación. "Yo no tengo cláusula, pertenezco 100% a Godoy Cruz y no he jugado Copa (Libertadores) este año", aseguró.

Esto también ha generado interés desde el extranjero, pero el se mantiene al margen. "Sabía que había algo de México pero no sabía el club. La semana que viene voy a charlar con mi papá a ver que tiene él. Ahora estoy tranquilo, descansando", cerró. ¿Llegará a River?

  • River
  • copa libertadores
  • Boca
  • amigos
  • entrevista
  • Superliga
  • godoy cruz
  • Venta

Ultimas Noticias