Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

En España niegan un acercamiento de Lionel Messi al Barcelona

Ante las versiones que hablan de una posible vuelta de Leo al club catalán, desde el entorno del rosarino salieron a desmentirlo.

En España niegan un acercamiento de Lionel Messi al Barcelona
En España niegan un acercamiento de Lionel Messi al Barcelona (Foto: Reuters (Ronen Zvulun))

Este lunes 8 de agosto se cumple un año del día en que Lionel Messi se paraba ante los micrófonos y, quebrado en llanto, anunciaba el final de su etapa en Barcelona. A doce meses de aquel momento, comenzó a especularse con la posible vuelta de la Pulga al club Catalán, aunque desde su entorno salieron a desmentirlo.

"No ha habido ningún acercamiento por parte de Laporta a nadie del entorno de Leo Messi ni viceversa, y quien afirme eso miente", cita el diario español Mundo Deportivo, sobre las versiones de los allegados al número 30 del París Saint-Germain.

En la previa del Trofeu Joan Gamper que Barcelona le ganó a Pumas por 6 a 0, el presidente blaugrana, Joan Laporta, se refirió al capitán argentino: "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG, sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones. ¿La relación con su familia? Es buena".

Justamente, después de convertir por duplicado (uno de los goles de chilena) en la victoria de PSG ante Clermont por la Ligue 1, Messi arribó este domingo a Barcelona para aprovechar y disfrutar de los días libres que Christophe Galtier le dio al plantel.

  • Lionel messi

Ultimas Noticias