Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El xeneize había empatado 0 a 0 con Rosario Central por lo que ambos equipos definieron desde los doce pasos. Fue 6 a 5 a favor de los de Alfaro.
Boca se consagró esta noche campeón de la Supercopa Argentina 2018 tras derrotar por 6 a 5 en la definición por penales a Rosario Central, luego de terminar 0-0 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En una serie muy pareja y efectiva, los equipos tuvieron que ir a la ronda de un penal por bando y allí el arquero "Xeneize" Esteban Andrada desvió el remate de Fabián Rinaudo, mientras que Carlos Izquierdoz marcó el suyo para darle el título al conjunto de La ribera.
- Síntesis -
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Rodrigo Villagra, Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Carlos Tevez (5) por Reynoso (BJ), 19m. Fernando Zampedri (4) por Riaño (RC), 29m. Joaquín Pereyra por Villagra (RC), 33m. Cristian Pavón por Zárate (BJ) y 39m. Néstor Ortigoza por Lovera (RC).
Amonestados: Bufarini, Reynoso, Izquierdoz y Villa (BJ). Almada, Barbieri, Pereyra y Parot (RC).
Definición por tiros penales:
Boca: Benedetto (convirtió), Tevez (convirtió), Pavón (convirtió), Villa (convirtió) y Buffarini (convirtió). Izquierdoz (convirtió).
Rosario Central: Ortigoza (convirtió), Gil (convirtió), Parot (convirtió), Zampedri (convirtió) y Caruzzo (convirtió). Rinaudo (atajó Andrada).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Estadio "Malvinas Argentinas", de Mendoza.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -