Ir al contenido
Logo
Deportes #Barcelona#Real madrid#la liga#villareal#Fútbol españa

En caída libre: El difícil presente del Real Madrid

El equipo comandado por Zinedine Zidane atraviesa una mala racha futbolística que comenzó a preocupar a todos los fanáticos
En caída libre: El difícil presente del Real Madrid
Cristiano Ronaldo │ (Foto: NA)

El Real Madrid comenzó el 2018 con el pie izquierdo, ya que actualmente ejerce un período de bajo rendimiento en el campeonato español, muy lejos de la cima, lo cual es inusual en el club. 

Las cifras demuestran la situación: Tras 18 partidos jugados, los blancos hicieron 37 goles frente a los 49 de hace un año. Frente a estos números, el equipo se mantiene en la cuarta posición a 16 puntos del líder, el Barcelona, quien aún debe jugar el partido correspondiente a esta fecha contra la Real Sociedad.

Foto: Twitter Real Madrid
Real Madrid frente al Villareal │

Justamente, en el último encuentro el conjunto liderado por Zinedine Zidane cayó por 1-0 frente al Villareal; tras el resultado, el técnico expresó su desconcierto y angustia: "El balón no quiere entrar, nosotros lo intentamos de todas las formas y no quiere entrar. No tengo explicación en ese sentido". 

"No estoy abatido, para mí es una nueva oportunidad para demostrar que podemos revertir esta situación trabajando", remarcó el entrenador, asegurando que "no vamos a bajar los brazos".

Zinedine Zidane │ Foto: NA

Frente a los "Amarillos", Cristiano Ronaldo lo intentó una y otra vez, aunque la buena actuación del arquero Sergio Asenjo se convirtió en un verdadero obstáculo, ya que evitó que el "Merengue" se pusiera en ventaja y consiguiera el triunfo. 

Por su parte,  Toni Kroos dejó de lado la lucha por el torneo y priorizó la competencia internacional: "Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada".

  • Barcelona
  • Real madrid
  • la liga
  • villareal
  • Fútbol españa

Ultimas Noticias