Ir al contenido
Logo
Deportes #River

En el Día del Hincha, River presentó su nueva camiseta

El Millonario reveló el nuevo diseño alternativo que el equipo estrenará en la Copa Libertadores.

En el Día del Hincha, River presentó su nueva camiseta
La nueva camiseta alternativa de River

En medio de los festejos por el Día del Hincha, este lunes, River presentó en sociedad su nueva camiseta suplente. Y lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales bajo el lema "De local, de visitante . Acá, allá, en todos lados".

El diseño de Adidas combina el color rojo oscuro con la clásica banda roja y se enmarca dentro de la campaña "En todos lados", que homenajea a los hinchas que están repartidos en diferentes ciudades del mundo y que, a pesar de vivir lejos del Monumental, no pierden la pasión por el club.

El debut oficial de la nueva casaca será el próximo miércoles, cuando el conjunto que dirige Marcelo Gallardo la lucirá ante San Pablo por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

"Es la vida, es pasión, historia. Es seguirlo a donde sea. Buenos Aires, Madrid, Tokio. Llevar la bandera tatuada, hacernos grandes en cualquier cancha. Es un amor incondicional", relata el ex defensor de River, Jonatan Maidana, que le puso su voz al video de presentación.

¿Cuánto cuesta? La camiseta ya está a la venta en el sitio online de River, en las tiendas oficiales de la empresa alemana y en los principales negocios deportivos de todo el país. El modelo masculino tiene un costo de $6.799 y el femenino sale $5.999.

  • River

Ultimas Noticias