Ir al contenido
Logo
Deportes #rusia#Fifa#mundial rusia 2018#Kremlin#Sorteo mundial

En el Palacio del Kremlin se realizará el sorteo de la Copa Mundial Rusia 2018

La Federación Rusa y la FIFA acordaron la particular sede donde se hará la ceremonia que inaugura la Copa del Mundo, el próximo 1 de diciembre de 2017

En el Palacio del Kremlin se realizará el sorteo de la Copa Mundial Rusia 2018

Si bien no se han definido los clasificados, desde Rusia continúan trabajando para realizar una Copa del Mundo acorde a las exigencias que presenta el Comité organizador como así también la FIFA, y es por eso que no se ahorró en nada y definió al Palacio del Kremlin, uno de los íconos políticos del país, como sede del sorteo que definirá los cruces del Mundial.

Palacio del Kremlin, Moscú

La noticia fue confirmada por viceprimer ministro ruso que se encarga de regir los deportes y que también cumple el rol de presidente de la Federación Rusa de Fútbol, luego de que el ente madre del fútbol mundial aceptara la postulación, Vitali Mutko. “La ceremonia del sorteo del Mundial tendrá lugar el 1 de diciembre. He sugerido el Palacio de Congresos del Kremlin y
todo esto convenía a la FIFA", aseguró.

Con la sede confirmada, iniciarán los preparativos para organizar el sorteo en el Congreso ruso que cuenta con un prestigioso salón que se adapta para cerca de 6 mil asientos y en el que se han realizado varios conciertos de artistas internacionales, principalmente relacionados a la ópera o el ballet.

Los lujosos salones del Kremlin, sede del sorteo del Mundial 2018

Teniendo al local como único integrante de la lista de 32 participantes, continúan las etapas clasificatorias a lo largo del mundo que se resolverán en los últimos días de noviembre al completarse el cuadro definitivo luego de los cruces de repechaje entre las selecciones de diferentes confederaciones.

La Copa Mundial de Rusia 2018 tendrá lugar en 12 estadios de 11 ciudades distintas desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018. Previo al máximo certamen del fútbol mundial, el anfitrión se prepara para recibir la Copa Confederaciones 2017, que se disputará en las ciudades de Moscú, San Petesburgo, Sochi y Kazan, desde el 17 de junio hasta el 2 de julio.  


 
  • rusia
  • Fifa
  • mundial rusia 2018
  • Kremlin
  • Sorteo mundial

Ultimas Noticias