Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

En el debut de Becaccece, Racing le ganó por penales a Paranaense

Luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos, La Academia se impuso por 5-4 en la definición desde los doce pasos, donde Javier García atajó cuatro remates.

En el debut de Becaccece, Racing le ganó por penales a Paranaense
En el debut de Becaccece, Racing le ganó por penales a Paranaense (Foto: Prensa Racing)

Sebastián Becaccece comenzó su ciclo en Racing con el pie derecho. Este miércoles, en el estadio Bicentenario de San Juan, La Academia venció por penales (5-4) a Atlético Paranaense luego de empatar 2 a 2 en el tiempo regular.

El encuentro estuvo repleto de emociones tempraneras, con cuatro goles antes de la primera media hora de juego. A los cinco minutos, Matías Rojas abrió la cuenta para el equipo de Avellaneda, pero el conjunto brasileño encontró el empate a los 11' por medio de Bissoli. Promediando el primer tiempo (20'), Héctor Fértoli volvió a poner en ventaja a Racing hasta que apareció Marquinhos (28') y con un golazo de tiro libre sentención la igualdad.

Sin tiempo para más, el encuentro se definió en los penales. Y allí, Javier García se llevó todos los flashes. El arquero de Racing atajó cuatro disparos desde los doce pasos, ya que ambos equipos necesitaron de nueve tandas, y le dio la primera victoria del año a Racing.

  • Racing

Ultimas Noticias