Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Independiente no puede con su suerte. Igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan en el Libertadores de América con el debut oficial de Ariel Holan en el banco.
#CAIvSMSJ - Finalizó el partido. #Independiente y San Martín de San Juan empataron 0 a 0, en el Libertadores de América. pic.twitter.com/MSP5ZAelWR
— C. A. Independiente (@Independiente) 19 de marzo de 2017
El "Rojo" fue más, pero la defensa del conjunto sanjuanino tuvo una buena labor e impidió la caída de su arco. Tuvo aproximaciones, pero faltó el último toque para definir la jugada.
Los avances por los costados de Rigoni y Togni crearon cierto peligro al arco de Ardente durante el primer tiempo. Sin embargo, ni Gigliotti ni Albertengo pudieron lograr alguna chance de gol precisa. Por su parte, lo mejor de San Martín fue un delicioso caño de Dening a Gigliotti.
En el segundo tiempo, Independiente siguió siendo superior. Los ingresos de Barco y Benítez le dieron más oxígeno al ataque. Tuvo tres oportunidades claras para ganarlo. Primero, un remate de Gigliotti, tras una buena jugada colectiva, dio en el palo a los 17 minutos.
La segunda, casi sobre los 45 minutos, fue una jugada de Benítez que se iba solo de cara al gol. Remató y su disparo pegó, nuevamente, en el palo.
La tercera fue en la última del partido. De un córner, Ardente le sacó una pelota impresionante a Tagliafico que hubiese significado la victoria para Independiente.
Holan debutó con una buena actuación, pero el equipo no pudo conseguir el triunfo. De esta manera, se sigue alejando de los puestos de arriba.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -