Deportes Fútbol

En el día de su operación, Fernando Gago recibió la mejor noticia

El futbolista será intervenido quirúrgicamente este jueves, pero horas antes, tuvo una buena nueva que, seguramente, lo llenó de felicidad
Gago será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote |

Gago será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote | Foto: Twitter (@BocaJrsOficial)

Fernando Gago tuvo un duro paso por la Selección Argentina. En el partido ante Perú, ingresó en la segunda parte, pero una nueva lesión lo marginó del encuentro. Este jueves será intervenido quirúrgicamente, aunque antes recibió una gran noticia.

Según afirmó Ángel De Brito en el programa "Los Ángeles a la mañana", el futbolista de Boca y su mujer, Gisela Dulko, están esperando su tercer hijo. Además, el periodista de espectáculos detalló que la ex tenista "está embarazada de tres meses".

Fernando Gago y Gisela Dulko esperan su tercer hijo | Foto: Twitter
Fernando Gago y Gisela Dulko esperan su tercer hijo | Foto: Twitter

Gago y Dulko son padres de Mateo (4) y de Antonella (2), producto de su matrimonio consumado en 2011. La ex número uno del mundo en dobles femenino, actualmente, es dueña de una empresa de ropa para niños.

Por su parte, el capitán xeneize atraviesa un duro momento. Será operado de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Sin embargo, esta buena noticia puede ser un buen empujón anímico de cara a su recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.

Leé También

Comentarios