Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

En el partido más destacado del sábado, Bielsa se mide con Guardiola

El Leeds recibirá al Manchester City por la cuarta fecha de la Premier League, en lo que será el cuarto duelo entre los entrenadores.

En el partido más destacado del sábado, Bielsa se mide con Guardiola

El equipo comandado por Marcelo Bielsa tiene una de las fechas más difíciles del campeonato, se medirá desde las 13 y a través de ESPN 2 con el Manchester City de Pep Guardiola, que a pesar de perder por goleada el último partido, no deja de ser uno de los candidatos a ganar la Premier League.

El entrenador español no se calló y elogió a Marcelo Bielsa: “Es probablemente la persona que más admire en el mundo del fútbol como entrenador y como persona. Es el entrenador más auténtico de todos los tiempos por cómo lleva sus equipos, es único. Especialmente su actitud como persona fuera del campo", en conferencia de prensa.

Ambos entrenadores se enfrentaron en tres oportunidades en la temporada 2011/2012, cuando Pep dirigía al Barcelona y Marcelo al Athletic Bilbao. Empataron 2-2 en el País Vasco, victoria 2-0 para el Barça en el Camp Nou y celebración de los catalanes en el Vicente Calderón con un contundente 3-0 por la final de la Copa del Rey.

  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias