El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca no desaprovechó la caída de San Lorenzo y se escapa en la punta de la Superliga. Por la 13ª fecha, en La Bombonera, venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 con goles de Cristian Pavón y Nahitan Nández.
Los ojos estaban puestos en este Boca versión 2018 y en el regreso de Carlos Tévez. Lo cierto es que en los primeros minutos, demostró todo lo que no se vio en los partidos de pretemporada.
¡GANÓ #BOCA! pic.twitter.com/Znm8jXvaON
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 28 de enero de 2018
¿Por qué? Porque Tévez se cargó el equipo al hombro, porque se lo vio rápido, para nada parecido a aquel que jugó ante Aldosivi y River y porque, principalmente, el equipo respondió.
En menos de tres minutos, Boca se puso al frente en el marcador. Walter Bou le dio un pase de taco espectacular a Cristian Pavón que le ganó la posición a los defensores de Colón y definió cruzado ante Alexander Domínguez para el 1 a 0.
El arranque furioso no culminó con el gol. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo más jugadas para ampliar el marcador: un remate del "Apache" de frente al arco que se fue por arriba del travesaño y otro tiro de Pavón que Domínguez respondió de buena forma.
Sin embargo, Boca tuvo que tomar un respiro a semejante ritmo que impuso en los primeros minutos. Allí, Colón aprovechó para adelantarse en el campo y tuvo una clara en los pies de Diego Vera que tapó muy bien Agustín Rossi.
Boca fue un poco más que su rival en la primera parte. Con Tévez y Pavón como puntos altos del equipo, Bou cumplidor y jugando de pivote para asistir a sus compañeros más que para definir la jugada y Nahitan Nández aportando lo suyo.
En la segunda parte, el Xeneize resignó el manejo de la pelota y se lo cedió al equipo de Eduardo Domínguez, que parecía que podía ocasionarle peligro. Sin embargo, las imprecisiones de los santafesinos le impidieron llegar con claridad al arco de Rossi, salvo por algún disparo desde afuera.
Por momentos, el partido empezó a friccionarse. Boca resignó de su "9", Bou, y apostó por el ingreso de Julio Buffarini -debut oficial-, para poblar el mediocampo y, sobre todo, soltar a Nández.
Fue así que, a los 21 minutos, tras un pase del "Apache", el uruguayo definió por encima de Domínguez para el 2 a 0. Minutos más tarde, Nández recibió una gran ovación del público que llenó la Bombonera cuando se retiró por Gonzalo Maroni.
¡El grito de gol de Nahitan #Nández! ¡El grito de todo #Boca! pic.twitter.com/pb8HTopThh
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 28 de enero de 2018
El partido parecía liquidado, mucho más, con la expulsión de Gustavo Toledo, tras una dura patada a "Carlitos".
No quedaría tiempo para mucho más, salvo para una ovación también para Pavón, el otro goleador del partido. Boca sigue ganando, aún en esta nueva versión con Tévez en cancha. El "Apache", con asistencia incluida, aprobó en su regreso y el "Xeneize" se escapa en la punta de la Superliga.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -