Ir al contenido
Logo
Deportes

En la previa del Superclásico, Boca goleó 7-1 a Vélez

El Xeneize superó al Fortín y llega confiado al partido ante River.

En la previa del Superclásico, Boca goleó 7-1 a Vélez

Con una notable actuación, Boca aplastó por 7-1 a Vélez en el José Amalfitani en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de Liga, en la previa del Superclásico ante River el próximo domingo.

El Xeneize llegaba a este partido ante un Fortín invicto y tras una ajustada victoria ante Claypole.

Con la vuelta de Carlos Tevez, que regresaba al equipo tras el fallecimiento de su padre, el conjunto de Miguel Ángel Russo comenzó arriba en el marcador con un golazo de Edwin Cardona a los 20 minutos del primer tiempo. Pero a los pocos minutos, el local empató el encuentro mediante un gol de Juan Martín Lucero. Rápidamente, Cardona asistió a Sebastián Villa y Boca volvió a ponerse en ventaja. 

Ya en el segundo tiempo, y tras una buena intervención de Andrada, que evitó el empate de Vélez, Boca amplió su ventaja con dos goles de Villa y Gonzalo Maroni.

Con el 4-1, Boca fue por más: a los 17, Tevez metió el quinto, tras un centro de Frank Fabra, y, 10 minutos después, los de Russo llegaron al sexto tras una buena combinación entre el ex Juventus y Manchester City, Fabra y Leonardo Jara, que culminó con el segundo gol de Maroni.

A poco del final, Jorman Campuzano pasó al ataque y marcó el séptimo y último gol Xeneize para cerrar la goleada.

Con este resultado, Boca quedó en la segunda posición de la Zona B con 8 puntos, junto a Unión de Santa Fe, y por detrás de Lanús, Independiente y el propio Vélez.

    Ultimas Noticias