Ir al contenido
Logo
Deportes

En la vuelta de Lionel Messi, Argentina perdió 3 a 1 ante Venezuela

En una actuación para el olvido, el equipo cayó ante la vinotinto que hizo todo lo posible para quedarse con el partido. Lautaro Martínez anotó para Argentina.

En la vuelta de Lionel Messi, Argentina perdió 3 a 1 ante Venezuela
Argentina perdió 3 a 1 a Venezuela en la vuelta de Lionel Messi

En pleno proceso de recambio, la Selección Argentina afina de cara a la Copa América y enfrentó a Venezuela, que llegó como la gran sorpresa y dio el golpe en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por el lado del equipo de Scaloni, muchos de los jugadores buscaron ganarse un lugar en la lista que viajará a Brasil, pero ni siquiera la presencia de Lionel Andrés Messi, que volvió a lucir la 10 luego del Mundial de Rusia 2018, pudo evitar la caída por 3 a 1.

En la primera jugada de peligro en contra de Argetina, Salomón Rondón le ganó la espalda a Mercado y puso el 1 a 0 para la vinotinto, dejando sin chances a Franco Armani de responder ante el remate.

Sobre el final el primer tiempo, Murillo aprovechó la desatención del equipo de Scaloni en un tiro libre y tras un enganche pusó lapelota junto a un palo para estampar el 2 a 0 parcial y preocupar la defensa argentina.

En un segundo tiempo donde Argentina salió a buscar el partido, logró encontrar el descuento con una contra letal. Conducida por Lionel Messi, el crack de Barcelona abrió para Suárez que dejó frente al arco a Lautaro Martínez para poner el 1 a 2.

Lautaro lucha ante la defensa de Venezuela. Foto: Twitter @Argentina

A falta de 15 para el final, Venezuela volvió a penetrar en la frajilidad de Argentina y Juan Foyth cometió un penal sobre Yosef Martínez, que tomó la pelota y desde los 12 pasos estiró la cuenta y genera más preocupación en Lionel Scaloni.

    Ultimas Noticias