Ir al contenido
Logo
Deportes

En medio de la crisis interna, Independiente vendió a Cecilio Domínguez

El mediocampista paraguayo será jugador de Austin FC, una de las nuevas franquicias de la MLS, a cambio de 4 millones de dólares para el "Rojo".

En medio de la crisis interna, Independiente vendió a Cecilio Domínguez
Cecilio Domínguez se irá a la MLS (Foto: Twitter @Independiente)

Tras meses cargados de conflictos, denuncias, intimaciones y deudas, Independiente parece encontrar en agosto un mes de relajo que le permitirá continuar con lo planes de levantar cabeza y volver a los primeros planos del fútbol argentino. Primero fue el acuerdo con Silvio Romero y ahora la venta de Cecilio Domínguez.

El mediocampista paraguayo, que ya había manifestado su intención de partir de Avellaneda, fue vendido a Austin de la MLS, uno de los nuevos equipos de la liga de Estados Unidos, que abonará 4 millones de dólares por el 75% de la ficha, ya que el 25% restante pertenece a América.

Cecilio Domínguez fue vendido a la MLS. Foto: Twitter @Independiente

El jugador había llegado en enero de 2019 como el reemplazante de Maximiliano Meza en lo que fue la compra más cara del club: 6 millones de dólares. Sin embargo, no logró encontrar su lugar en el equipo y su rendimiento decayó en el último tiempo recibiendo críticas de los hinchas y muchas suplencias.

Además de estas situaciones deportivas, Domínguez vivió diferentes cuestiones extrafutbolísticas entre las que aparecen deudas en su contrato, al igual que el pago de parte del pase a América, que generó una disputa del conjunto Azteca ante la FIFA. Ahora, con ese dinero, desde Independiente buscarán saldar parte de esa deuda.

    Ultimas Noticias