Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

En su debut, el Leeds de Bielsa fue humillado contra el Manchester United

El conjunto del rosarino visitó el Old Trafford y fue goleado por 5-1 en la primera fecha de la Premier League.

En su debut, el Leeds de Bielsa fue humillado contra el Manchester United

El Leeds United, el equipo comandado por el argentino Marcelo Bielsa, fue goleado hoy como visitante por el Manchester United por 5 a 1 en la primera fecha de la Premier League inglesa de fútbol 2021/22, en la que buscará clasificar a una copa internacional.

Los goles del local fueron anotados por Bruno Fernándes (3), Mason Greenwood y el brasileño Fred, mientras que Luke Ayling había empatado de manera transitoria para el Leeds en el comienzo del segundo tiempo. En el mismo enfrentamiento de la última temporada, también había sido goleada del Manchester: en aquella ocasión se impuso 6-2.

El partido fue dominado desde el principio por el United, que gracias a dos jugadores con un nivel impresionante se recuperó rápido del empate y goleó. El francés Paul Pogba (cuatro asistencias de gol) y Fernández con su "hat-trick". Por eso sorprendió el inesperado empate logrado por Leeds en el inicio del segundo tiempo aunque luego el local estableció la diferencia al convertir cuatro tantos en 16 minutos.

La fecha inicial de la Premier sigue de la siguiente manera:

  1. Hoy a las 11: Burnley-Brighton; Chelsea-Crystal Palace; Everton-Southampton; Leicester City-Wolverhampton y Watford-Aston Villa 
  2. 13.30: Norwich City-Liverpool.
  3. Mañana a las 10, Newcastle United-West Ham United 
  4. 13.30, Tottenham Hotspur-Manchester City.
  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias