Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#milán#Higuaín#Trofeo santiago bernabeu

En tan sólo cuatro minutos, Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en Milan ante Real Madrid

"Pipita" fue el autor del único tanto del conjunto italiano en la derrota ante los españoles, quienes se quedaron con el Trofeo Santiago Bernabéu
En tan sólo cuatro minutos, Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en Milan ante Real Madrid
Higuaín marcó su primer gol con el Milan ante Real Madrid | (Foto: Twitter (@acmilan))

Luego de idas y venidas, Gonzalo Higuaín tuvo su debut con el Milan y, en tan sólo cuatro minutos, demostró su chapa de goleador y marcó para su equipo ante un viejo conocido, Real Madrid. Por el Trofeo Santiago Bernabéu, el conjunto español venció a los italianos por 3 a 1.

Hace pocos días, "Pipita" arregló su préstamo al conjunto "rossonero" a cambio de 18 millones de euros más un intercambio de jugadores entre Milan y Juventus. Este sábado 11 de agosto, el delantero argentino debutó como titular en el partido ante el club de la "Casa Blanca".

El partido no arrancaba bien para los italianos porque a los dos minutos, Karim Benzema marcaba el 1 a 0 para los madrileños. Sin embargo, dos minutos después, apareció Higuaín para sacar un remate desde el costado derecho al borde del área y vencer a Keylor Navas para la igualdad. En tan sólo cuatro minutos, ya demostraba su contundencia goleadora ni más ni menos que ante su ex club.

Pero Milan no pudo abastecer a su nueva adquisición de buena forma. Gareth Bale y Borja Mayoral convertirían el 2-1 y el 3-1 respectivamente para liquidar el encuentro. De esta forma, Real Madrid se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu.

Para los españoles, llegar en buena forma es una gran señal de cara a la Supercopa de Europa que jugará ante su clásico rival, Atlético de Madrid, el próximo miércoles 15 en Estonia.

  • Real madrid
  • milán
  • Higuaín
  • Trofeo santiago bernabeu

Ultimas Noticias