Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la superliga

En un duelo accidentado por la lluvia, Boca le ganó a Godoy Cruz y está en cuartos

Con un doblete de Ramón Ábila y un golazo de tiro libre de Mauro Zárate, el Xeneize se impuso por 3 a 1 y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Superliga.

En un duelo accidentado por la lluvia, Boca le ganó a Godoy Cruz y está en cuartos
Ramón "Wanchope" Ábila, autor de dos de los goles con los que Boca le ganó a Godoy Cruz (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

A pesar de una fuerte lluvia que obligó a suspender el partido por 40 minutos, Boca le ganó a Godoy Cruz por 3 a 1, con un doblete de Ramón Ábila y un gol de Mauro Zárate, y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ahora, el Xeneize espera por el ganador de la serie entre Vélez y Lanús.

El partido estuvo suspendido durante 40 minutos por la intensa lluvia que cayó en La Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Desde bien temprano, el Xeneize -que en la previa del partido festejó ante su gente la conquista de la Supercopa Argentina- se puso en ventaja con un gol de Ramón "Wanchope" Ábila (5'). Promediando el primer tiempo, cuando el reloj marcaba 29 minutos de juego, Facundo Tello debió suspender momentáneamente el partido debido a un torrencial que complicó varias partes de la cancha. Aunque el campo de juego quedó afectado por la cantidad de agua que cayó en poco tiempo, el árbitro reanudó el encuentro.

El primer gol de Wanchope

En el complemento, luego de una buena combinación con Cristian Pavón, el ex delantero de Huracán marcó el segundo en su cuenta personal y estiró la ventaja. A pesar de que Richard Prieto marcó el descuento a los 35' y le puso suspenso al final del partido, Mauro Zárate -que entró en reemplazo de Carlos Tevez- marcó un golazo de tiro libre y sentenció la historia por 3 a 1.

Wanchope estiró al ventaja

El descuento de Prieto

 Golazo de tiro libre de Zárate

  • Boca
  • copa de la superliga

Ultimas Noticias