Ir al contenido
Logo
Deportes

En un final para el infarto, Manchester City se consagró bicampeón de la Premier

El equipo dirigido por Pep Guardiola le ganó 3-2 a Aston Villa gracias a una ráfaga de goles a diez minutos del final y se quedó con la Premier League.

En un final para el infarto, Manchester City se consagró bicampeón de la Premier

En una definición apasionante, Manchester City revirtió el resultado, le ganó 3-2 a Aston Villa y se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League, una liga que estuvo a minutos de ser conquistada por Liverpool, que también dio vuelta su partido y venció 3-1 a Wolverhampton.

Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron su partido mal, con fallas inesperadas y mucho nerviosismo. Este mal rendimiento lo llevó a ir perdiendo 2-0 en el segundo tiempo, pero en una ráfaga a los 76', 78' y 81, con goles de Gundogan y Rodri, lo dio vuelta y ganó 3-2. 

Al finalizar el partido, los jugadores estallaron en alegría, tanta que se vieron lágrimas en los ojos del entrenador, quien fue cuestionado tras la eliminación en manos de Real Madrid en la Champions League.

Por su parte, Liverpool, para consagrarse, necesitaba que el City no gane y ellos sumar de a tres. Con este panorama, comenzó perdiendo también, pero en el segundo tiempo se impuso en el resultado. Ahora, deberá afrontar el partido más importante de la temporada, el próximo sábado frente al Real Madrid por la final de la Champions League.

Además, Norwich City, Watford y Burnley se despidieron de la liga más apasionante del mundo y disputarán su próxima temporada en Championship, la segunda división de Inglaterra. Leeds, el exequipo de Marcelo Bielsa, ganó 2-1 en el último minuto y se salvó de milagro.

    Ultimas Noticias