Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#fútbol#rusia 2018#mundial#nigeria#Amistoso

En un segundo tiempo para el olvido, Argentina cayó 4 a 2 ante Nigeria

El seleccionado nacional se durmió en el arranque del complemento y en dos minutos los africanos dieron vuelta el partido. Ever Banega y Sergio Agüero anotaron para los de Sampaoli

En un segundo tiempo para el olvido, Argentina cayó 4 a 2 ante Nigeria
La Selección Argentina juega ante Nigeria | (Foto: EFE)

Luego de la victoria ante Rusia (1-0), la Selección Argentina tenía una parada más dificil ante la selección de Nigeria, que llegaba como el mejor equipo en la clasificación al Mundial del continente africano.

En un primer tiempo con fútbol de alto vuelo y casi sin sobresaltos, los de Sampaoli se imponían 2 a 0 con goles de Ever Banega y Sergio Agüero, dando tranquilidad y confirmando los mejores minutos del equipo desde la llegada del entrenador.

Sin embargo, a pocos minutos para el cierre, el ex jugador de Manchester City, Kelichi Iheanacho descontó con un golazo de tiro libre, y le dio vida al equipo para la segunda mitad que iba a sorprender a todos.

En apenas 8 minutos, las Águilas dieron vuelta el resultado aprovechando los errores en la defensa de Argentina y la llegada por las bandas. Alex Iwobi y Brian Idowu fueron los responsables de dejar en evidencia las falencias en la defensa Argentina, que deberá trabajar el entrenador en las próximas jornadas.

 
 

Sobre los 30 de la segunda mitad, Argentina dejó muchos espacios que fueron nuevamente aprovechados por Iwobi, una de las figuras del encuentro, que marcó un golazo tras un caño sobre Mascherano, poniendo cifras definitivas.

Con muchos cambios y una caída en el nivel de juego, el equipo nacional no supo sobreponerse al impacto y abusó de los centros para lograr un descuento que nunca llegó. Primera derrota para la era de Sampaoli, que tendrá que trabajar para recuperar de este golpe en las próximas citaciones. 

  • argentina
  • fútbol
  • rusia 2018
  • mundial
  • nigeria
  • Amistoso

Ultimas Noticias