El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.

Luego de una mañana con disturbios en Santa Fe, Milei completa su agenda en Entre Ríos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tarde o temprano, la carrera profesional de un deportista se termina. En la mayoría de los casos, dar ese paso al costado viene acompañado de diferentes sensaciones y dejos de nostalgia. Por eso, no sorprende ver a Martín Demichelis completamente emocionado durante una conferencia de prensa en la que anunció su retiro del fútbol.
"Aquí llegó el final", soltó el defensor con los ojos empañados. Y reconoció: "Reconozco que perdí la fuerza en las piernas y el poder de concentración".
"Tengo mucho que agradecer. A los clubes donde me formé, a mi querido River, del cual seré siempre hincha y donde me dieron la oportunidad de convertirme en profesional. También a Bayern Múnich, donde pasé ocho años, y al Málaga, ya que viví una primera etapa en la que conseguí los mayores títulos de mi carrera", expresó Demichelis, que el próximo fin de semana disputará su último partido con la camiseta del equipo andaluz ante el Real Madrid.
Con la Selección disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2014. Además jugó una Copa América y una Copa de las Confederaciones
Por último, en uno de los momentos más emotivos de la conferencia, el ex defensor de la Selección Argentina recordó Jorge Cyterszpiler, quien fue su representante -y el de Diego Maradona-, y falleció la semana pasada. "Hoy hubiese estado aquí y hace siete días decidió, por diferentes motivos, quitarse la vida. Él me introdujo en el profesionalismo y me acompañó durante 20 años", recordó entre lágrimas.
El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.
Actualidad -
Se planea transferir el control del canal y plataforma de streaming en una operación que buscaría garantizar la continuidad operativa bajo un nuevo operador.
Cine y series -
A pesar de las acusaciones por vínculos con el narcotráfico, el primer candidato de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires aseguró su que seguirá en la lista a pesar de los rumores de renuncia.
Actualidad -
El grupo planteó que las negociaciones deben continuar a través de mediadores y que la administración de Gaza podría quedar en manos de un organismo palestino independiente.
Actualidad -
El sujeto rechazó someterse a la extradición voluntaria y su defensa solicitó que se le otorgue la libertad con comparecencia.
Actualidad -
El gobernador bonaerense pidió que se den respuestas claras sobre la aparición de Espert en la contabilidad de una persona procesada por narcotráfico en Estados Unidos.
Actualidad -