Ir al contenido
Logo
Deportes

Entre lágrimas, Dybala salió lesionado y quedaría afuera de la selección

Ante su gran nivel, el atacante había sido convocado por Scaloni para la última triple fecha, pero ante esta eventualidad se perdería las Eliminatorias.

Entre lágrimas, Dybala salió lesionado y quedaría afuera de la selección

El delantero argentino, Paulo Dybala, sufrió una lesión y salió de la cancha luego de marcar el primer gol del partido en el que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana, y de esta manera, es muy probable que quede afuera de la selección argentina.

El mediapunta que fue convocado para la última fecha FIFA por Scaloni, anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y apenas unos minutos más tardes fue reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

Aunque no hay certezas de las autoridades sanitarias, Dybala dejó el campo del Juventus Stadium llorando, lo que indicaría que se trata de una lesión muscular que le haría perder -por lo menos- los próximos partidos, en los que se presentan la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14. Además, podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el titular europeo Chelsea, en Turín, por la Liga de Campeones de Europa.

    Ultimas Noticias