No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Entre las burlas por Messi, Barcelona no pudo salir del empate ante Cádiz

El equipo de Koeman finalizó 0 a 0 en otro mal partido del equipo y se aleja de la lucha por La Liga. En la previa del partido, los locales cantaron por el argentino como chicana.

Barcelona igualó 0 a 0 en su visita a Cadiz(Foto: Reuters)

Barcelona igualó 0 a 0 en su visita a Cadiz | Foto: Reuters

Barcelona volvió a salir al campo de juego luego de un agónico 1 a 1 ante Granada y con la mira puesta en el entrenador y varios de los jugadores. La inclusión de juveniles y la fuerte autocrítica de algunso referentes fueron una buena medida para el club que viajaron para enfrnetar a Cadiz e intentar cambiar el rumbo.

Ya en la llegada, el ambiene generó rispideces. A la espera de que los catalanes bajen del micro, los hinchas locales le dedicaron varios minutos cantando por la ausencia de Lionel Messi del equipo, en un golpe que ha sido histórico y que desnuda aún más lo que el argentino consiguió en la última temporada con estos compañeros.

 

"¿Dónde está Leo Messi?" fue el tema que más sonó y que continuó por varios minutos hasta que se dio el partido en el Nuevo Mirandilla en el que el único argentino presente fue Jeremías Ledesma, de buena actuación en la visita, peor que tuvo que esperar al segundo tiempo a tener intervenciones tras un primer tiempo muy flojo.

El nivel del conjunto culé cambió en el complemento, donde Memphis Depay se convirtió en la gran figura con varias oportunidades claras. Sin embargo, la expulsión de Frankie De Jong con 25 minutos por jugar cambió el partido y lo lleó a un lugar donde el Barcelona no supo que hacer con la pelota y de contra sufrió los ataques.

Sobre el final, pudo ser para los dos, con chances más claras para los de Koeman, que se volvieron a quedar con un amargo empate ante un reival debil, en la previa. "En general el equipo ha estado bien. Hemos tenido mucha posesión de balón", sentenció el entrenador sobre un equipo deslucido y con poco fuego.

Más picantes fueron las declaraciones de Gerard Piqué tras el juego. "Cuando dije que es lo que hay me refiero a que tenemos muchas bajas (Kun, Ansu, Ousmane, Braithwaite) y a veces nos da para lo que nos da, pero dije que acabaremos compitiendo por los títulos. Yo no visto esta camiseta para quedar segundo o tercero, estoy para ganar y luchar por todos los títulos", manifestó.

Barcelona volverá a saltar al campo de juego del Camp Nou con un ambiente complejo para enfrentarse a Levante en la siguiente ronda. El conjunto visitante lleva 4 empates y 2 victorias en sus primeras presentaciones y los catalanes tendrán que ir por la victoria para enderezar el rumbo.

Comentarios