El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mediocampista argentino anotó en la victoria de su equipo por 4 a 0 frente a Arouca, por la primera fecha de la liga de Portugal.

El mediocampista argentino Enzo Fernández aportó hoy un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca por 4 a 0, en el partido que dio inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol de Portugal, disputado en el Estadio Da Luz.
Fernández, recién llegado al club portugués desde River Plate, marcó el tercer tanto de su equipo, a los 49 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo desde el borde del área que pasó entre las piernas del arquero rival.
�� O golo de Enzo (3-0)!
— SL Benfica (@SLBenfica) August 5, 2022
#EuAmoOBenfica #LigaPortugalbwin #SLBFCA pic.twitter.com/BMXpm6slKL
Los otros goles de Benfica, que también contó desde el inicio con el defensor argentino Nicolás Otamendi, fueron marcados por Gilberto y Rafa Silva, en dos ocasiones.
De esta manera, Enzo Fernández anotó su segundo gol consecutivo en su segundo partido oficial con el elenco de Lisboa. Anteriormente, marcó un gol similar en la goleada por 4 a 1 sobre Midtjylland, por la ida de la semifinal del repechaje de la Champions League.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -