Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Enzo Pérez recordó su histórico partido como arquero

El volante habló acerca de la noche donde tuvo que defender los tres palos del conjunto millonario ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores.

Enzo Pérez recordó su histórico partido como arquero

El jugador de River Plate Enzo Pérez habló, desde Orlando, acerca del partido disputado el 19 de mayo ante Independiente Santa Fe, en donde tuvo que atajar por las bajas dentro del plantel a causa del coronavirus.

"'Qué Dios te acompañe' me dijo Gallardo", reveló el mendocino, en diálogo con ESPN, respecto a las palabras que le dijo el entrenador Marcelo Gallardo antes del partido.  Además, agregó: "No me dijo ningún concepto puntual, me deseó suerte como todos y si hablé mucho con el entrenador de arqueros, que él si me dijo como pararme".

A pesar del mérito por haber defendido el arco, el volante destacó el trabajo de sus compañeros. "Igual no hay que sacarle mérito a mis compañeros que hicieron un trabajo magnífico y aparte hicieron que no le pegaran tanto al arco. Llegaban a tres cuartos de cancha y los chicos se tiraban de cabeza para que no fuera la pelota al arco".

"Después de ver como salió todo, la verdad que fue una experiencia linda, pero de antemano estaba muy nervioso y con un poco de sufrimiento", dijo Enzo Pérez, en ESPN

"El día anterior habíamos practicado un poco, más allá de que no había ningún tipo de confirmación y en la práctica anterior los chicos sobre el final me patearon un poco para agarrarle la medida al arco y ver más o menos con las indicaciones del entrenador de arquero. Obvio que se te hacía enorme porque pateaban y decías 'esta va afuera' y la pelota pegaba en el palo o entraba. "Después de ver como salió todo y el resultado, la verdad que fue una experiencia linda, pero de antemano estaba muy nervioso y con un poco de sufrimiento", detalló Pérez respecto a la sensación de tener que disputar un encuentro en esa posición del campo.

Por último, el jugador de 35 años contó los mensajes que le enviaron sus dos hijos en la previa del partido. "Tratá de que no te hagan goles, tratá de sacarla". 

  • River

Ultimas Noticias