Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".

Denuncian un ataque al sindicato que conduce uno de los líderes de la CGT
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Teo Gutiérrez fue uno de los protagonistas del fin de semana, pero por una situación insólita. El delantero del Junior de Barranquilla tuvo una oportunidad desde los 12 pasos, pero su definición fue terrible.
¿Fue el mal estado del césped? Según el propio colombiano, "la grama estaba en perfectas condiciones, no es excusa". Sin embargo, en la repetición, claramente se puede ver como el campo no lo ayudó en la ejecución.
Por fortuna, no se tuvo que lamentar tanto por esta "equivocación", ya que Junior terminó venciendo a Tigres por 2 a 0 por la fecha 12 del campeonato colombiano.

Se trata de la sede del sindicato del vidrio, que dirige Cristian Jerónimo. La central gremial reclamó que se investigue el hecho "de forma urgente".
Actualidad -

Entre hoy y mañana se conformarán las comisiones para su tratamiento. El oficialismo quiere que sean ley antes de fin de año.
Actualidad -

El mandatario argentino manifestó su alegría por el triunfo "aplastante" del candidato de derecha en los comicios presidenciales del país vecino.
Actualidad -

A poco más de una hora del cierre de los comicios, los datos oficiales ya mostraron una tendencia clara: Kast obtenía el 60% de los votos, mientras que Jara se ubicaba en torno al 40%.
Actualidad -

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -

La fiscalía dispuso que la causa pase al Juzgado de Menores, que continuará con la investigación y definirá la imputación formal
Actualidad -