Ir al contenido
Logo
Deportes

Erling Haaland posó con la camiseta de Boca

La estrella del Borussia Dortmund hizo público su amor por el equipo argentino. ¿Quién le contagió el amor por la azul y oro?

Erling Haaland posó con la camiseta de Boca

El delantero noruego Erling Haaland compartió una foto en su cuenta de Instagram con la camiseta de Boca y los comentarios se llenaron de corazones con los colores del Xeneize. Pero, ¿quién lo hizo hincha de Boca?

La respuesta es Leonardo Balerdi. El ex futbolista de Boca contó el jueves en TyC Sports que el fanatismo por el Xeneize se gestó cuando compartieron equipo en el Borussia Dortmund. "Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", declaró el actual futbolista del Olympique de Marsella.

"Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?' así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más", confesó.

    Ultimas Noticias