Ir al contenido
Logo
Deportes

Erling Haaland utilizó otra vez la camiseta de Boca

En redes sociales, se difundieron varias fotos del delantero noruego usando la casaca del club argentino. Además, en el dorsal figura el número 10 y el apellido Maradona.

Erling Haaland utilizó otra vez la camiseta de Boca

A través de las redes sociales, se difundieron fotos del delantero noruego Erling Haaland, que recientemente fue anunciado como refuerzo del Manchester City, utilizando nuevamente la camiseta de Boca Juniors. 

En las imágenes, se puede ver al atacante usando la casaca que el club lanzó para homenajear a Diego Maradona. De hecho, en el dorsal, figura el número 10, utilizado por "Pelusa" durante casi toda su carrera como futbolista.

Cabe recordar que no es la primera vez que Haaland se pone la camiseta del "Xeneize", ya que el año pasado el ex jugador del Borussia Dortmund compartió en sus redes sociales una foto en la que se lo podía ver utilizando los colores del elenco de La Boca.

Respecto al vínculo del futbolista de 21 años con la institución, el defensor argentino Leonardo Balerdi, ex jugador del conjunto de La Ribera y ex compañero de Haaland en el club alemán, contó en una entrevista con TyC Sports: "Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo".

Y agregó: "Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?' Así que ojalá algún día le toque vivir eso, voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más".

    Ultimas Noticias