Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#ariel holan

Erviti dejó atrás sus diferencias con Holan: "Está por encima de la media"

El ex volante de Independiente fue uno de los primeros en tener cruces con el entrenador, pero no dudó a la hora de destacar su talento. Sin embargo, respaldó a Amorebieta

Erviti dejó atrás sus diferencias con Holan: "Está por encima de la media"
Walter Erviti dejó a un lado sus diferencias y destacó a Holan como DT (Foto: Twitter @Independiente)

Las críticas a Ariel Holan se volvieron una constante de cara a la preparación de 2019 y Walter Erviti ha sido uno de los nombres fuertes que han sido convocados por el entrenador para un proyecto y que no ha tenido un buen cierre en el club. Sin embargo, separó la parte humana de la deportiva y se metió en la discusión.

"Ariel tiene una manera de exigir que lleva al jugador al límite. No es fácil ser cordial y exigir mucho, y los jugadores no siempre se dan cuenta de esa estrategia. Para mi es válida porque después rinde en la cancha. Tiene un método donde su cuerpo técnico es cordial pero él es el que exige", aseguró el ex Boca y Banfield sobre el entrenador.

"Ariel Holan está por encima de la media", Walter Erviti. Foto: Twitter @Independiente 

Respecto a las diferencias que han salido a la luz con Emanuel Gigliotti, Leandro Fernández y la posterior palabra de Fernando Amorebieta, fue claro al respecto: "No voy a hablar de cuestiones de otros. Yo hablo de lo que a mi me pasó".

"Cuando él (Holan) tuvo algunas diferencias con Almeyda, hablé con el vice de Banfield para que le den un lugar en el club. Le dije que me hubiera encantado que haya ido a Banfield después de Almeyda", recordó el jugador sobre su primera experiencia con el ex Defensa y Justicia en Primera.

"Ariel tiene una manera de exigir que lleva al jugador al límite", aseguró Erviti. Foto: Twitter @Independiente

Sobre las cuestiones deportivas, Erviti no tuvo más que elogios con Holan. "Es un entrenador que está por encima de la media por más que yo tenga algo personal con él", remarcó en reiteradas ocasiones, durante su entrevista con TyC Sports.

Pese a no opinar de lo ocurrido, se animó a defender a Amorebieta. "Yo lo conozco a Fer y me parece una excelente persona. No lo veo con la necesidad de inventar algo. Es muy difícil que te digan eso (que iba a ser el jardinero mejor pago de Argentina).

  • Independiente
  • ariel holan

Ultimas Noticias