El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.

Nahuel Gallo denunció torturas tras su detención en Venezuela y pidió justicia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de haber asegurado que el gran candidato a ganar la Champions League siempre es el equipo en el que juega Messi, Pep Guardiola volvió a demostrar todo su afecto por los jugadores argentinos, y esta vez tuvo un párrafo aparte para una de las figuras de la selección y también de Manchester City: Nicolás Otamendi.
“¡Tenemos un Superman en el equipo! Otamendi nos ha ayudado mucho. Si tuviese que señalar un jugador que merece reconocimiento por lo que está haciendo esta temporada es él”, aseguró el entrenador español durante la conferencia de prensa previa al encuentro que jugara su equipo ante Crystal Palace.
El valor que ha invertido el club inglés por el ex Vélez y Valencia había parecido exagerado por lo que había rendido hasta el momento, sin embargo, con la llegada de Guardiola, el central ha demostrado un gran incremento en su nivel, que lo ubica como una de las piezas claves del armado del once inicial, pese a que todas las miradas se la llevan los de arriba.
"Siempre está peleando. Es el mayor competidor que he visto en mi vida. Es muy importante. Sin él habría sido imposible", remarcó sobre el jugador que increíblemente es el mayor pasador de la Premier League con 1734 pases, según publicó Manchester City en su página oficial.
Tata ta taaa-ta, tata ta taaa-ta, tata ta tata ta taaaa ��
— Manchester City (@ManCityES) 29 de diciembre de 2017
(Es la canción de Superman)https://t.co/V4NXwFScF7
“No es fácil ser central en nuestro equipo. Tienen que hacer algo más que defender, es muy exigente. Esto solo puede pasar si eres valiente y tienes coraje. La gente pensaba que no podríamos hacer este tipo de cosas. Nico está leyendo estas situaciones, dónde pasar el balón, cuándo hacerlo… estoy impresionado”, elogió el ex Barcelona y Bayern Munich.
Además, el entrenador se animó a compararlo con sus ex dirigidos como, Rafa Márquez, Gerard Piqué, Eric Abidal y Carles Puyol en el blaugrana; Jerome Boateng y Holger Badstuber en el club alemán y John Stones en los ciudadanos, que comparte la zaga con el argentino.

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -

En CABA, los incrementos se aplicarán a partir del 1° de mayo, aunque en la provincia de Buenos Aires regirán desde el lunes 4.
Actualidad -