Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Es hincha de Boca o no? La respuesta de Kempes tras el polémico video

El campeón del mundo en 1978 aclaró que no es hincha del Xeneize. Sin embargo, se difundió una entrevista en la que reconocía ser simpatizante del club azul y oro.

¿Es hincha de Boca o no? La respuesta de Kempes tras el polémico video
¿Es hincha de Boca o no? La respuesta de Mario Alberto Kempes tras el polémico video (Foto: NA)

El video que Boca difundió tras la Cena Anual Solidaria dejó muchas repercusiones. Además de las críticas de referentes xeneizes tales como Jorge "El Patrón" Bermúdez, el que también salió al cruce fue Mario Alberto Kempes, ya que en el spot aparece una declaración suya diciendo que era hincha del club azul y oro.

En un video que publicó a través de ESPN, el campeón del mundo en Argentina 1978 dice: "Hola amigos. En las redes sociales circula que yo dije que era hincha de Boca. Y no, esas no fueron mis palabras. Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero lo supieron cortar y poner otra frase. así que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima".

Sin embargo, luego hubo usuarios que publicaron aquella declaración completa del "Matador" en la que realmente reconoce que era de Boca. Entonces... ¿Es o no hincha del Xeneize?

    Ultimas Noticias