Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

Es oficial: Luca Vildoza vuelve a la NBA y jugará en Milwaukee Bucks

El base argentino jugará en el vigente campeón de la NBA y usará la camiseta número 6, luego de su paso fugaz por New York Knics.

Es oficial: Luca Vildoza vuelve a la NBA y jugará en Milwaukee Bucks
Vuelve a la NBA: Luca Vildoza firmó contrato y se sumará a Milwaukee Bucks (Foto: Twitter @teamlucavildoza)

Definitivamente, quedó atrás el paso fugaz por New York Knicks. Luca Vildoza vuelve a la NBA y jugará nada menos que en Milwaukee Bucks, el vigente campeón de la liga.

Así lo confirmó la franquicia este miércoles, luego de darle la bienvenida en las redes sociales y confirmar que usará la camiseta número 6. Si bien los Bucks no dieron a conocer los detalles de la contratación, según había anticipado el periodista especializado de ESPN, Adrian Wojnarowski, el base argentino se unirá para la temporada 2022-2023 y será activado para los playoffs, es decir, podría estar inmediatamente a disposición para jugar.

El oriundo de Mar del Plata está totalmente recuperado de la lesión en el pie derecho que lo obligó a pasar por el quirófano y desencadenó, allá por octubre de 2021, su salida de New York Knicks sin llegar a debutar. De hecho, antes de su salida, apenas había disputado dos encuentros de la Liga de Verano (Summer League) en Las Vegas.

Antes de desembarcar en la franquicia neoyorquina, Vildoza, de 26 años, jugó en Baskonia de la Liga ACB, de España, y fue elegido como MVP de las Finales de la liga española tras la consagración de su equipo en 2020.

Milwaukee Bucks marcha tercero en la Conferencia Este, con 49 victorias y 30 derrotas e irá en busqueda de la defensa del título conseguido en la última temporada, que lo tuvo al griego Giannis Antetokounmpo como figura y MVP de las Finales.

  • Nba

Ultimas Noticias