Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#Zinedine zidane

Es oficial: Zidane vuelve para reemplazar a Solari en el Real Madrid

El francés se fue de la Casa Blanca hace menos de un año luego de conseguir el tricampeonato en la Champions League.

Es oficial: Zidane vuelve para reemplazar a Solari en el Real Madrid
Zinedine Zidane dejó de ser el DT del Real Madrid | (Foto: Twitter (@realmadrid))

Son las últimas horas de Santiago Solari al frente del Real Madrid: el entrenador argentino se despidió de los jugadores ya que Zinedine Zidane ocupará su lugar. Así lo confirmó el equipo español a través de un comunicado de prensa.

"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa", señalaron.

Según anunciaron, el presidente del Real Madrid se presentará junto a Zinedine Zidane esta tarde en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, para comunicar oficialmente la noticia.

Sí, el francés que hace menos de un año consiguió el tricampeonato en la Champions League, volverá a la Casa Blanca en medio de una crisis que tiene al equipo fuera de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, y a doce puntos del líder Barcelona en la Liga de España.

¿Por qué se había ido Zidane?

"Este equipo tiene que seguir ganando y necesita un cambio para eso. Después de 3 años necesito otro discurso, otra metodología de trabajo y es por eso que tomé esta decisión", decía Zidane en conferencia de prensa tras anunciar su salida del Madrid en mayo de 2018.

Además, el francés se habría ido enojado con el presidente Florentino Pérez debido a que no le trajeron los refuerzos que pidió en caso de que Cristiano Ronaldo se fuera del club, al tiempo que habían acordado que el galés Gareth Bale se iría, algo que finalmente no terminó sucediendo.

  • Real madrid
  • Zinedine zidane

Ultimas Noticias