Ir al contenido
Logo
Deportes

"Es una locura": el malestar de Pipo Gorosito con la Copa Argentina

El entrenador del Lobo cruzó a la organización de la Copa Argentina y se refirió al enfrentamiento contra Carlos Tévez en Rosario Central.

"Es una locura": el malestar de Pipo Gorosito con la Copa Argentina
Foto NA: DANIEL VIDES

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, consideró hoy que es "una locura" la programación del partido ante Flandria por la Copa Argentina en Rafaela, Santa Fe, siendo que es la misma semana que su equipo se presentará en Rosario ante Central por la Liga Profesional.

“Hacemos 2.000 kilómetros en una semana. Los vamos a sentir, eso va a significar una merma de rendimiento, lesiones... Es una una locura lo que nos hacen por Copa Argentina, la verdad que no se entiende", se quejó "Pipo" en la previa de la presentación de mañana en el Gigante de Arroyito, donde enfrentará a Carlos Tévez, flamante entrenador del Canalla.

En este sentido, descartó que sea un partido especial: “Para la prensa es diferente, para nosotros no. Es un partido difícil porque jugamos contra un equipo grande que tiene mucho empuje de su gente, pero Tevez no juega más, Tevez ahora dirige, no es especial para nosotros”, y agregó: “No hicimos hincapié en Tevez, sabemos que va a ser un partido difícil y que Central va a tener el empuje de su gente en los primeros minutos”.

Tras este cruce, el Lobo se medirá con Flandria, rival de la segunda división de AFA, el miércoles a las 21.30 en el Monumental de Rafaela y el ganador avanzará a cuartos de final para medirse ante Patronato de Paraná.

Por otra parte, el entrenador se inquietó luego por la continuidad de Eric Ramírez, jugador clave en el equipo: "Tenía entendido que había arreglado las formas y el dinero. No sé más, en su momento hablé con él para aconsejarlo sobre lo que le convenía. Ayer me enteré que todavía no había firmado".

Mientras que también se refirió puntualmente a los casos de Pablo De Blasis y Marcelo Weigandt, posible refuerzos del equipo: “El que venga sabe que viene a pelear y jugará si está mejor que el compañero. De Blasis se fue hace mucho de Gimnasia (2012), sabemos de él por lo que hizo en Europa y sobre Weigandt volvió bien de la lesión y también conocemos lo que fue su paso por el club (2020-21)".

    Ultimas Noticias