Ir al contenido
Logo
Deportes

Escalofriante: así sacudió el terremoto de California al estadio durante el Pelicans vs Knicks

Un sismo de 7.1 se sintió hasta en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde se jugaba el encuentro por la Summer League y que fue suspendido por seguridad.

Escalofriante: así sacudió el terremoto de California al estadio durante el Pelicans vs Knicks
Así tembló un estadio en Las Vegas durante un terremoto (Foto: Twitter)

En Estados Unidos se lleva adelante la liga de verano de la NBA, donde muchas de las nuevas caras se ponen a punto y se presentan de cara a a la temporada que comienza en Octubre. Esta vez, el deporte se mudo a Las Vegas, donde se vivió un momento insólito para la ciudad y terrorífico.

New York Knicks y New Orleans Pelicans jugaban su partido cuando ocurrió un terremoto de 7.1 en la escala de Richter en las zonas de California y parte de Nevada. Sin embargo, una ciudad acostumbrada a no sufrir este tipo de movimientos, lo sintió fuerte en pleno partido.

Inmediatamente, la gente y los jugadores presentes en el Thomas & Mack Center de Las Vegas con apenas ocho minutos por jugar, se asustaron con el balanceo del marcador gigante y los parlantes que cuelgan del techo de la cancha. Por motivos de seguridad, la organización determinó la evacuación y suspensión del juego.

La anécdota deportiva terminó en una victoria de los Pelicans por 80-74, luego de que se decidiera no reanudar el partido y evacuar el estadio. También se canceló el partido siguiente de esa misma noche, que iban a disputar Phoenix Suns y Orlando Magic.

    Ultimas Noticias