Ir al contenido
Logo
Deportes

Escándalo en España: Sergio Ramos le pidió ayuda a Rubiales para ganar el Balón de Oro

El histórico defensor español habló con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol para llevarse el Balón de Oro 2020.

Escándalo en España: Sergio Ramos le pidió ayuda a Rubiales para ganar el Balón de Oro
Foto NA: RMFC

Luego el escándalo de los audios entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quedó en el medio de otra polémica junto a Sergio Ramos, quien le solicitó ayuda para ganar el Balón de Oro en 2020.

En este sentido, el actual defensor del París Saint Germain le pidió ayuda a Rubiales, para qie interceda y llevarse el Balón de Oro del año 2020 y el premio The Best, según difundió el medio español El Confidencial.

"Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado", expresó el defensor en uno de los audios que se filtraron.

Y agregó: "Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo".

El dirigente, por su parte, respondió: "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions. Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme".

Ante este mensaje, Ramos fue por más y comentó: "Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. (Gianni) Infantino da el 'The Best' que también es súper importante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos".

En 2020, cuando surgió la pandemia de coronavirus, el galardón nunca se entregó y la siguiente edición se la llevó Lionel Messi, mientras que el The Best fue para el polaco Robert Lewandowski.

    Ultimas Noticias