Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#Barcelona#canción#angelici

Escándalo con Daniel Angelici: cantó por la Libertadores y "matar una Gallina"

Se filtró un video del presidente de Boca sumándose a la hinchada y se prendió a un inoportuno hit de la hinchada contra River
Escándalo con Daniel Angelici: cantó por la Libertadores y "matar una Gallina"
Daniel Angelici cantó contra Boca (Foto: @BocaJrsOficial)

Con la llegada de Boca Juniors a Barcelona por la Copa Joan Gamper, las peñas de España se reunieron para llevar adelante un evento, que contó con la participación del máximo dirigentes y miles de hinchas que se congregaron para apoyar al equipo y disfrutar un momento único en el extranjero.

En parte de los festejos en la previa ante el equipo con Lionel Messi, los hinchas entonaron una de las canciones más comunes que suena en las tribunas de La Bombonera, en la que piden por la Copa Libertadores, el gran anhelo para este 2018, pero que tiene un cierre en contra del eterno rival.

Fiel a los cantos populares,algunos llevan algún tinte de violencia para con el otro equipo, y esta vez Daniel Angelici quedó pegado. No sólo por su rol de máximo dirigente de Boca, sino que también por el cargo que ocupa en el fútbol argentino, y la seriedad que el mismo requiere para salir de la desprolijidad en la que está metido.

¿Qué fue lo que dijo? Con micrófono en mano y con el hincha del "xeneize" que lleva adentro a flor de piel, el presidente se sumó a la canción que dice "... quiero la Libertadores y una gallina matar", pero no se dio cuenta que todo eso quedó registrado por una cámara presente en el evento, que luego fue publicada por el sitio Minuto Uno.

Instantáneamente, el gesto fue repudiado en las redes sociales y despertó la bronca de los hinchas de River Plate, que en diferentes ocasiones apuntaron a Angelici como el hombre que maneja la AFA. El presidente no habló al respecto, pero mucho no podrá decir ante la evidencia grabada.

  • River
  • Boca
  • Barcelona
  • canción
  • angelici

Ultimas Noticias