Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#jugadores#equipo#Portugal#sporting lisboa#Vestuario#Barra#Agredidos

Escándalo con dos jugadores de la Selección: la barra entró al club y agredió al plantel

La situación lleva varios meses de conflicto luego de algunos malos resultados, los violentos se hicieron presentes en el vestuario. Hubo un futbolista herido
Escándalo con dos jugadores de la Selección: la barra entró al club y agredió al plantel
Los jugadores del Sporting fueron agredidos por la barra (Foto: EFE)

Pese a haber llegado a los Cuartos de Final de Europa League, donde cayó ante Atlético de Madrid y haber quedado en el tercer lugar de la Liga de Portugal, los barras del Sporting de Lisboa volvieron a mostrar su descontento con el plantel pero esta vez la situación se desmadró y se espera una respuesta de ellos.

Finalizado el último encuentro de liga, que fue derrota ante Marítimo por 2 a 1, se registró un video de los violentos en la práctica de esta mañana, cuando ingresaron al vestuario y se la agarraron con varios de los jugadores y el cuerpo técnico. Entre ellos, se encuentran los argentinos Rodrigo Battaglia y Marcos Acuña.

Luego de un fuerte cruce, se dieron a conocer imágenes del futbolista holandés Bas Dost, que recibió dos cortos en su cabeza y también hubo cruces con el entrenador Jorge Jesús. Además, los cerca de 50 integrantes de la banda de violentos, rompieron todo el vestuario y amenazaron a la prensa que habitualmente cubre al equipo.

Horas más tarde, el club emitió un comunicado condenado lo ocurrido, pero muchos de los hinchas del conjunto capitalino se mostraron disconformes con las autoridades, ya que en el momento que se registraron los hechos de violencia, no había dirigentes presentes en el club, que llamó mucho la atención.

En horas de la noche, miles de hinchas se reunieron en las cercanías del estadio con mensajes de apoyo a los jugadores. "Contra la violencia, juntos por el Sporting" y "50 no son 3,5 millones" dicen algunos de los carteles que llevaron a la cita los hinchas genuinos del club.

  • argentina
  • jugadores
  • equipo
  • Portugal
  • sporting lisboa
  • Vestuario
  • Barra
  • Agredidos

Ultimas Noticias