Ir al contenido
Logo
Deportes

Escándalo en España: Junior Firpo, refuerzo de Barcelona, le "deseó la muerte" a Lionel Messi

En las últimas horas, se dieron a conocer una serie de tweets anti Lionel de la nueva apuesta de Bartomeu y los hinchas explotaron de bronca con el presidente ¿y Ahora?

Escándalo en España: Junior Firpo, refuerzo de Barcelona, le "deseó la muerte" a Lionel Messi
Junior Firpo, apuntado por sus mensajes ante Messi cuando era adolescente (Foto: Twitter @Barcelona_es)

Mientras los ojos de de los hinchas están puestos en la llegada de Antoine Griezmann y lo que pueda ocurrir con Neymar en el futuro, el área deportiva del club sigue trabajando para reforzar el plantel, que en las últimas temporadas mostró problemas en el área defensiva, es por eso que ahora apostaron por una nueva cara, Junior Firpo.

El dominicano nacionalizado español deslumbró en su primera temporada con la camiseta de Betis y también ha sido parte de las selecciones juveniles de la furia, y ahora tiene su gran chance en un equipo de primer nivel mundial. Sin embargo, su camino empezó con el pie izquierdo y con el odio de los hinchas.

Las oficinas de Josep María Bartomeu están que arde en Barcelona, luego de que se publicaran una serie de twitts del jugador de 22 años contra Lionel Messi. Quizás algunos podían dejarlo pasar, pero resulta que los mensajes son extremadamente agresivos y desde el entorno de Firpo trataron de ocultarlo.

En algunos de los mensajes que fueron capturados en redes sociales, se ve como el flamante refuerzo tilda de "mierda", "rata" e "hijo de puta" a Lionel Messi, además de decir que de una patada le "partía to las piernas" y "ojalá se muera y no marque más goles".

La calentura de los hinchas no es para menos, sin embargo, si nos ponemos en el lugar de la defensa del jugador, esos mensajes fueron del año 2014, cuando tenía 15 años. Más allá de esto, no es justificación para los agravios en contra del crack argentino y los culé ya lo tienen fichado como un "madridista".

    Ultimas Noticias