Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Abuso sexual#escándalo#Arbitro#Prostitucion

Escándalo en Independiente: Bustos dice que es inocente y se presentará en la Justicia

Así lo contó Federico Beligoy, el titular de la Asociación Argentina de Árbitros, que habló con el acusado
Escándalo en Independiente: Bustos dice que es inocente y se presentará en la Justicia
Martín Bustos, uno de los acusados por la red de prostitución en Independiente | (Foto: Twitter)

Federico Beligoy, el titular de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), contó que Martín Bustos, uno de los apuntados por los casos de abusos a menores de la pensión de Independiente, "está golpeado, me dijo que no entiende nada, que es totalmente inocente".

También te puede interesar: Quiénes son los acusados de la causa por prostitución en Independiente y cómo era su modus operandi

"Por suerte para que esto se corte de cuajo los chicos hablaron. Me comentaron que hay mucha información y va a salir a la luz de quienes son las responsabilidades, tras lo cual se tomarán las medidas correspondientes", informó Beligoy.

Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Árbitros. Foto: NA

Además, el árbitro comentó en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports que "hay que dejar que la Justicia trabaje".

"Vamos a tomar la decisión que tengamos que tomar, no nos va a temblar el pulso sin ningún tipo de dudas", sostuvo Federico Beligoy

"Estamos sorprendidos y consternados como todos. Nos ponemos a entera disposición para esclarecer lo que nosotros podamos en esta situación. Es un tema muy sensible y estas cosas hay que combatirlas", cerró Beligoy.

  • Independiente
  • Abuso sexual
  • escándalo
  • Arbitro
  • Prostitucion

Ultimas Noticias