Deportes Eliminatorias

Escándalo en el vestuario tras la eliminación de Chile

La Roja se quedó sin Mundial tras haber caído por goleada 3 a 0 y la combinación de los resultados de Argentina y Perú, y estalló la crisis
Chile afuera del Mundial: Estalló el escándalo

Chile afuera del Mundial: Estalló el escándalo Foto: EFE

Con la especulación de que Brasil no fuera a jugar al 100%, la Selección de Chile llegó a San Pablo y demostró un nivel de juego muy bajo que le costó una goleada por 3 a 0 y la eliminación directa del Mundial de Rusia 2018.

Tras la caída, la crisis entre los jugadores se ha dado a la luz, luego de una polémica publicación de Carla Pardo Lizana, esposa del capitán Claudio Bravo, criticando la inconducta de algunos de los jugadores que no han tomado con seriedad la Eliminatoria.

"Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", escribió.

A simple vista, la mujer no dio nombres pero es reconocido el conflicto que ha generado Arturo Vidal en reiteradas ocasiones, y que no ha podido disputar el encuentro definitivo por acumulación de tarjetas amarillas. 

Otros que han estado involucrados en boliches en altas horas de la noche han sido Eduardo Vargas y Gary Medel, dos de los jugadores más importantes de la generación, que han generado cortocircuitos con la gente por sus actitudes. Se desató el escándalo en Chile.

Leé También

Comentarios