Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La campaña de West Ham en la Premier League no es buena. Está 16º en la tabla de posiciones a tres puntos de la zona del descenso. Este sábado 10, perdió 3 a 0 ante el Burnley y sus hinchas perdieron la paciencia.
Varios fanáticos se metieron en el campo del juego cuando corrían 28 minutos del segundo tiempo. El partido iba 2 a 0. Anteriormente, ya hubo incidentes en la tribuna entre los propios simpatizantes de los "Hammers".
The Club have made a statement regarding the incidents today. https://t.co/C97BbJBhAu
— West Ham United (@WestHamUtd) 10 de marzo de 2018
Al momento del ingreso de los hinchas al campo, uno de ellos tomó el banderín del córner y lo llevó hasta la mitad de la cancha, pero terminó siendo retirado por la gente de seguridad, como el resto de los invasores.
Varios jugadores del West Ham respondieron a las increpaciones de los hinchas. El capitán Mark Noble tiró al suelo a uno de ellos. Hasta uno de los argentinos, Pablo Zabaleta -el otro es Manuel Lanzini- respondió con empujones a uno de los hinchas que lo insultó.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -