"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.

El Gobierno pidió la detención de 29 barras por la marcha al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La campaña de West Ham en la Premier League no es buena. Está 16º en la tabla de posiciones a tres puntos de la zona del descenso. Este sábado 10, perdió 3 a 0 ante el Burnley y sus hinchas perdieron la paciencia.
Varios fanáticos se metieron en el campo del juego cuando corrían 28 minutos del segundo tiempo. El partido iba 2 a 0. Anteriormente, ya hubo incidentes en la tribuna entre los propios simpatizantes de los "Hammers".
The Club have made a statement regarding the incidents today. https://t.co/C97BbJBhAu
— West Ham United (@WestHamUtd) 10 de marzo de 2018
Al momento del ingreso de los hinchas al campo, uno de ellos tomó el banderín del córner y lo llevó hasta la mitad de la cancha, pero terminó siendo retirado por la gente de seguridad, como el resto de los invasores.
Varios jugadores del West Ham respondieron a las increpaciones de los hinchas. El capitán Mark Noble tiró al suelo a uno de ellos. Hasta uno de los argentinos, Pablo Zabaleta -el otro es Manuel Lanzini- respondió con empujones a uno de los hinchas que lo insultó.
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
Actualidad -
El acusado prestó testimonio en la sexta audiencia del juicio por jurados populares en Córdoba. Relató los hechos previos al asesinato y afirmó que se arrepiente. La fiscalía modificó la carátula del caso y sumó el agravante de "criminis causa".
Genero -
Rodolfo Aguiar dejó en claro que el sindicato no solo participará de las marchas en apoyo a los jubilados, sino que también lo harán "por la democracia".
Actualidad -
El ataque generó críticas internacionales debido al elevado número de víctimas civiles y la destrucción de infraestructuras esenciales.
Actualidad -
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
Actualidad -
La nueva legislación, aprobada por el partido Fidesz, establece sanciones para los asistentes por 200.000 forints húngaros (una suma superior a 500 dólares).
Actualidad -