Ir al contenido
Logo
Deportes

Escándalo en la selección de Chile durante la Copa América 

La Federación de Fútbol de Chile reconoció que su seleccionado rompió la burbuja sanitaria.

Escándalo en la selección de Chile durante la Copa América 
El provocador tweet de la cuenta de Chile que compara a Maradona con un jugador inglés (Foto: crédito Selección de Chile)

Durante la mañana de hoy se comenzó a hablar sobre la posibilidad de una fiesta sexual por parte de los jugadores de la selección chilena, en la que habría roto la burbuja sanitaria que se impuso por la pandemia actual.

Miles de versiones corrieron por los medios locales del país vecino, hasta comentaron la posibilidad de que el técnico de la selección presentara su renuncia por lo sucedido.

Luego de los primeros rumores por las redes sociales, desde la federación comunicaron:

La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente.

Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio.

Por su parte, el director deportivo Francis Cagigao declaró:

Los jugadores ya están multados, habrá comunicado y punto. Si la gente quiere inventar cosas de Scooby Doo o de cosas especiales, no es cosa mía.


 

Tanto el entrenador como el arquero Claudio Bravo brindarían una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar lo ocurrido en la previa del partido de mañana frente a Uruguay, desde las 18:00, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

    Ultimas Noticias