Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos de las personalidades más reconocidas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, tuvieron un feroz cruce que casi termina a los trompadas. Por un lado, Gastón Sessa, ex arquero del "Lobo" y, pcror el otro, Alberto Raimundi, el polémico relator partidario del conjunto platense.
Sucedió en el programa "Somos Deporte" del canal de televisión "Somos La Plata", mientras realizaban un debate sobre el presente de Gimnasia del que participaron tanto el relator como el ex guardametas. En un momento, Sessa arremetió y amenazó a Raimundi. "Estoy contando hasta diez para no cagarte a trompadas", tiró.
"Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo vas a decir personalmente. Te voy a cagar a trompadas. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía", continuó el "Gato". En tanto, el relator, sin quedarse atrás, le respondió: "Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia."
Sessa no dejó un buen recuerdo en el "Lobo" en el último tiempo. Hace poco tiempo, el arquero le ganó un juicio millonario a Gimnasia por 14 millones de pesos debido a pagos atrasados por parte de la institución de La Plata. Ante esto, Raimundi lo criticó y el "Gato" lo cruzó.
En ese momento, el ambiente empezó a calentarse. Sessa se levantó de su asiento y, a partir de ahí, el programa fue a un corte y empezaron a surgir especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido. Sin embargo, las cámaras de televisión capturaron todos los entredichos durante el corte.
Gracias a la intervención de las personas del canal, la situación nunca llegó a las manos, pero Raimundi y Sessa se dijeron de todo. Al final, el ex arquero continuó en el programa y el relator se tuvo que retirar del estudio.
VIDEO COMPLETO DE LA PELEA

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -