Ir al contenido
Logo
Deportes

¡Escándalo!: la falsa entrevista a Messi que causó polémica

Una supuesta nota con Messi publicada por la revista inglesa Coach Magazine generó confusión en una multitud de diarios y en las redes sociales. Luego, la entrevista quedó offline. ¿Cómo seguirá la historia?

¡Escándalo!: la falsa entrevista a Messi que causó polémica

La supuesta entrevista con Lionel Messi publicada por Coach Magazine generó un sinfín de repercusiones. Muchísimos medios replicaron las inventadas declaraciones del crack del Barcelona, en la que comunicaba entre otras cosas que se quedaría en su actual club mientras lo quisieran allí.

La bomba estalló cuando Jorge Messi, padre del astro argentino, explicó que se trataba de una noticia falsa y que su hijo jamás había tenido contacto con esta revista.

Además, la nota estaba firmada por el periodista uruguayo Diego Jokas, que automáticamente escribió en Twitter y desmintió haber participado de la entrevista.

A Jokas se le atribuyeron otras 2 notas que no hizo: una a Cristiano Ronaldo y otra a Usain Bolt. El periodista aclaró rápidamente que Coach Magazine deberá hacerse responsable de tales publicaciones.

Ahora, revista dio marcha atrás con la nota y cambió el texto: “Nos dimos cuenta de que la veracidad de esta entrevista está siendo cuestionada. Retiramos la entrevista mientras investigamos”. 

La supuesta nota con Messi que fue cambiada. Así se ve ahora.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Se pronunciará el propio Lionel Messi al respecto? Todas estas preguntas rodean al verdadero eje de la cuestión, el deportivo. ¿Se quedará el 10 con la camiseta del Barcelona o emigrará?

    Ultimas Noticias