Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#vélez#Escrache#Amenazas

Escracharon a Mauro Zárate a la salida de la revisión médica con Boca

A la salida del centro médico donde se realizó los estudios de rutina, el delantero estaba hablando con la prensa cuando recibió algunas agresiones verbales de hinchas de Vélez
Escracharon a Mauro Zárate a la salida de la revisión médica con Boca
Mauro Zárate recibió insultos por parte de los hinchas de Vélez a la salida de la revisión médica.

La herida sigue abierta y los hinchas de Vélez no perdonan a Mauro Zárate. El delantero será jugador de Boca en las próximas horas cuando firme su vínculo con el club. Antes de eso, se hizo la revisión médica de rutina y fue agredido verbalmente a la salida del centro médico

"Traidor", "amargo", "a Vélez no le diste nada" fueron algunas de las frases que recibió Zárate, mientras estaba charlando con la prensa, que hizo guardia a la salida del centro de diagnóstico IMAXE.

Zárate ha sido blanco de varias críticas en los últimos días luego de su sorpresiva decisión de dejar Vélez, el club del cual es hincha, para aceptar el desafío de jugar con la camiseta de Boca. En entrevistas, pidió disculpas a los hinchas por su decisión.

Sin embargo, el jugador y su familia recibieron varias amenazas de muerte. El miércoles 4, la escuela a la que asisten sus hijos en Nordelta recibió una amenaza de bomba, por lo que tuvieron que ser evacuados. Por estos hechos, la esposa del futbolista, Natalie Weber confirmó que realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades.

"Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado", comentó en el programa Pampita Online.

Por lo pronto, Zárate firmará en las próximas horas su contrato con Boca para jugar la Superliga y, sobre todo, la Copa Libertadores.

  • Boca
  • vélez
  • Escrache
  • Amenazas

Ultimas Noticias