Ir al contenido
Logo
Deportes

Esequiel Barco: "Cuando me hicieron saber del interés de River no lo dudé"

El extremo llegó y pasó por la revisión médica para convertirse en el sexto refuerzo del "Millonario". El ex Independiente destacó el llamado de Gallardo y sueña con la Selección.

Esequiel Barco: "Cuando me hicieron saber del interés de River no lo dudé"

Esequiel Barco es una de las grandes incorporaciones del mercado de pases de Argentina, en donde se presenta como un potencial candidato a la Selección Argentina y con la chance de poder darle al club un paso más cerca de poder conquistar la Copa Libertadores de América.

Esta mañana, el mediocampista ofensivo pasó por la revisión médica y habló con la prensa previo a la firma de su nuevo contrato en Argentina. "Tomé la decisión de venir porque River es un club muy grande y Marcelo (Gallardo) potencia a todos los jugadores", agregó el jugador.

"Cuando me hicieron saber del interés de River no lo dudé y tampoco con el llamado de Gallardo. Siempre miraba los partidos, era muy lindo ver jugar al equipo, es muy intenso. Tengo muy buena relación con Julián (Álvarez) y Cristian (Ferreira)", manifestó sobre los motivos que lo llevaron a esta decisión.

Por otro lado, se refirió a su lugar en el campo y donde puede desempeñarse, siguiendo el camino de sus últimos meses en Atlanta United. "Me gusta mucho jugar de extremo por izquierda o de mediapunta pero eso lo va a decidir Gallardo. Todavía tengo que ponerme a punto físicamente porque estuve de vacaciones", contó.

Barco, de 22 años, firmará contrato por dos temporada y cumplirá esta misma tarde su primer entrenamiento con el plantel. Así, completa el sexteto de refuerzos con Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez y Elías Gómez.

    Ultimas Noticias