La medida responde al reglamento que prohíbe manifestaciones políticas en los estadios. Habrá más de 1.600 agentes de seguridad en Atlanta.

Mundial 2026: FIFA vetó las referencias a Malvinas para el duelo entre Argentina e Inglaterra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Aprovechando las ausencias de Novak Djokovic, Andy Murray y Stan Wawrinka en el cierre del 2017, Juan Martin del Potro ha aprovechado las oportunidades y cosechó puntos que lo dejaron en la puerta de un nuevo Masters, tras quedar en la 12° posición del ranking ATP, y eso parece ser el comienzo de su regreso.
Tras lograr la final en el ATP 250 de Auckland en su primer certamen de 2018, el tandilense recuperó dos puestos en las posiciones y se ubica en el 10° lugar, luego de más de tres años sin estar entre los primeros, producto de las lesiones que lo marginaron en gran parte de los años 2015 y 2016.
.@SydneyTennis champion Daniil Medvedev is close to returning to the Top 50.
— ATP World Tour (@ATPWorldTour) 15 de enero de 2018
View Latest ATP Rankings: https://t.co/5Lj6eTba11 pic.twitter.com/Bw5ehFKE9C
Mientras tanto, las primeras ubicaciones se mantienen de la misma manera con Rafael Nadal, Roger Federer y Grigor Dimitrov en el podio, que difícilmente se verá modificado con los resultados de Australian Open, mientras los jugadores avancen en las etapas.
En el caso de Deplo, está a la espera en su debut en el primer Grand Slam del año, en donde enfrentará al joven estadounidense Frances Tiafoe, en la jornada de martes, buscando mantener la racha de victorias que lo depositaron entre los mejores de 2017, tras su gran regreso a las canchas.

La medida responde al reglamento que prohíbe manifestaciones políticas en los estadios. Habrá más de 1.600 agentes de seguridad en Atlanta.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje en sus redes sociales en la antesala de la semifinal del Mundial 2026. Vinculó el partido con el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas, recordó a Diego Maradona y aseguró que enfrentar a Inglaterra "siempre es algo más".
Actualidad -
2532_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Secretaría de Transporte aplicó el último tramo del aumento escalonado para las 104 líneas de colectivos de jurisdicción nacional. El boleto mínimo subió un 2% y alcanzó los $742,81 para quienes tengan la tarjeta SUBE registrada.
Actualidad -

Kristalina Georgieva arribará el lunes 27 de julio. Será la primera jefa del organismo que visita el país en ocho años.
Actualidad -

A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.
Actualidad -